Con amplia cartera de soluciones y servicios de gestión de flotas, Verizon Connect ofrece algunas sugerencias de conectividad para que las empresas puedan prevenir el robo de remolques, proteger sus activos o la misma carga de sus clientes.

El seguimiento de la ubicación de sus valiosos activos lo ayuda a reducir el riesgo de robo, aumenta la probabilidad de recuperación y evita el costo adicional de comprar equipos nuevos. Incluso si tiene miles de activos que necesita rastrear, es posible monitorear todos en un único panel de control basado en la web que se agrupa de forma inteligente como activos y ofrece una búsqueda rápida o un filtro de etiquetas.

Con una instalación simple y rápida del hardware se puede monitorear fácilmente la ubicación del equipo a través de la computadora portátil o dispositivo inteligente. Las actualizaciones diarias de la actividad del remolque también significan menos tiempo dedicado a hacer llamadas telefónicas y buscar sus remolques y controladores.

  • Alertas de notificación de geocerca

Puede crear un perímetro virtual para el equipo que debe permanecer estacionado para mayor seguridad alrededor de sus remolques o carga, lo que genera una alerta cuando un equipo se mueve desde la ubicación aprobada o fuera de las horas de trabajo.

Además de rastrear sus remolques, tiempos de llegada y salida, la solución integral de administración de activos también le permite automatizar las alertas geocerca para enviar notificaciones al personal clave cuando un envío se acerca al muelle de carga de su cliente.

  • Comunicación

Es clave para mantener un negocio rentable. El rastreo de la flota de GPS le ayuda a mantenerse en contacto con sus conductores sin tocar el teléfono, lo que le permite mantenerlos en la mejor ruta, a tiempo y minimizar las paradas innecesarias al momento de que un camión pueda quedar sin supervisión.

Las soluciones de rastreo GPS le permiten configurar alertas automáticas para activos individuales, agilizando el proceso de mantenimiento y al mismo tiempo ayudándole a preservar el valor y extender la vida útil de sus vehículos.