Dana obtiene premio Top Employer 2024

– Publicidad –

DIFRENOSA

Dana Incorporated fue reconocida como “Top Employer 2024” en 16 países en los que opera, incluidas las regiones de Europa y América del Norte debido al desempeño general en esas regiones, que representan el 90% de sus ventas y empleados.

Así, las operaciones la compañía en Brasil, Canadá, México y España obtuvieron este distintivo por primera vez, uniéndose a las instalaciones de la compañía en Bélgica, China, Alemania, Hungría, India, Italia, Lituania, Países Bajos, Suecia, Suiza, Reino Unido y Estados Unidos por tener una cultura centrada en las personas.

De acuerdo con el Top Employer Institute, el respetado premio reconoce a las empresas por impulsar un alto desempeño, incluido el desarrollo de los empleados, el bienestar y el entorno laboral, la adquisición de talento, la inclusión y el compromiso.

“En Dana, colocamos a las personas en el centro de todo lo que hacemos. Ser reconocido como Top Employer en tantos países diferentes demuestra la pasión de Dana por cultivar una cultura colaborativa e inclusiva donde toda nuestra gente tenga oportunidades de prosperar”, resaltó Maureen Pittenger, vicepresidenta senior y directora de recursos humanos.

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

MOBIL
KW
ANTP

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *