El Instituto Mexicano de Teleservicios (IMT) reconoció a DHL Express México con el Premio Nacional 2019 “Excelencia en la Experiencia del Cliente y Centros de Contacto”,  por la innovación y talento puestos al servicio del cliente.

En esta 14a. edición del galardón, la empresa que forma parte de Deutsche Post DHL Group (DPDHL), obtuvo ocho galardones oro y plata en diferentes categoría, entre ellas: Mejor ejecutivo de contacto In Company: Cristopher Vilches; y Mejor Contribución Tecnológica sector In Company.

Luis Saturno Chiu, vicepresidente de servicio al cliente de la compañía en el país, comentó que esto es posible gracias a la combinación de atributos que caracterizan a DHL: innovación, tecnología y el talento de los integrantes de la organización.

La premiación se realizó dentro de la 23ª. Edición del CX Global Forumtitulado “The Human Touch in a Digital World”, organizado por el IMT, organismo de la industria de los Contact Centers en México y que, con base en una rigurosa metodología, realiza la evaluación de los proyectos participantes en el Premio Nacional “Excelencia en la Experiencia del Cliente y Centros de Contacto”, enfocado en  una cultura de excelencia y competitividad.