Destaca FedEx entre las empresas más admiradas del mundo

Destaca FedEx entre las empresas más admiradas del mundo

– Publicidad –

DIFRENOSA

FedEx volvió a situarse entre las empresas más admiradas del mundo, según una encuesta publicada en la revista Fortune. Con la posición 17, FedEx es la empresa de entregas mejor clasificada en la lista general.

Este es el 24º año consecutivo en el que FedEx figura entre las 20 principales empresas de la prestigiosa lista de Fortune.

“Estoy orgulloso de que FedEx sea una de las empresas más admiradas de Fortune por vigésimo cuarto año consecutivo”, afirmó Raj Subramaniam, presidente y director ejecutivo de FedEx Corporation.

“Este es un testimonio de la increíble dedicación de los miembros de nuestro equipo, que hacen avanzar a FedEx y al mundo al ofrecer soluciones digitales y de transporte para hacer que las cadenas de suministro sean más inteligentes para todos”.

La encuesta mide nueve atributos relacionados con el desempeño financiero y la reputación corporativa de la empresa.

Desde 1997, Fortune identifica, selecciona y clasifica a las empresas más admiradas del mundo, identificando las prácticas comerciales que hacen que estas empresas sean muy apreciadas entre sus pares.

Destaca FedEx entre las empresas más admiradas del mundo

Fortune colaboró ​​con Korn Ferry en esta encuesta de reputación corporativa. Comenzaron con un universo de alrededor de 1,500 candidatos: las 1.000 empresas estadounidenses más grandes clasificadas por ingresos, junto con empresas no estadounidenses.

Estas empresas de la base de datos Global 500 de Fortune tienen ingresos de 10 mil millones de dólares o más.

Luego, la lista considera a las empresas con mayores ingresos en cada industria, un total de 660 en 29 países. Las empresas con mejores calificaciones de ese grupo pasaron a la siguiente etapa.

Para determinar las empresas más sobresalientes en 52 industrias, Korn Ferry pidió a ejecutivos, directores y analistas que calificaran a las empresas dentro de su propia industria.

La evaluación es según nueve criterios, desde el valor de la inversión y la calidad de la gestión y los productos hasta la responsabilidad social y la capacidad de atraer talento.

Una empresa debe ubicarse en la mitad superior de su grupo de pares de la industria para cotizar en bolsa.

 

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

MOBIL
KW
ANTP

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *