Mobil

DHL y Christy Ng presentan una colección inspirada en los mensajeros

por | 6 Dic 2021 | Proveedores | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

DHL ha lanzado una colección de mercadería exclusiva y de edición limitada en colaboración con la diseñadora de moda malaya Christy Ng, disponible únicamente en la tienda en línea de Christy Ng, y todos los pedidos se envían exclusivamente por DHL.

La colección DHL de Christy Ng se inspiró en los mensajeros de DHL que entregan de manera confiable todos los días a pesar de la pandemia.

Esta coleccción incluye piezas unisex llamativas y llamativas que cuentan con el logotipo rojo y amarillo ampliamente reconocible de DHL.

Los artículos también incorporan las distintas etiquetas de paquetes, vehículos de entrega, colores de marca e interpretaciones de logotipos de DHL.

«Es un gran placer para mí trabajar con DHL en esta colección, que se inspiró en los mensajeros que apoyan nuestro negocio todos los días. Quería rendir homenaje a todos los empleados de DHL que trabajan incansablemente para ayudarnos a superar estos tiempos difíciles», dijo Christy Ng.

«El negocio de la moda durante la pandemia ha sido un verdadero desafío y nos ha hecho repensar cómo vender nuestros productos. El cumplimiento en línea confiable y rápido es más importante que nunca y DHL eCommerce Solutions brinda una infraestructura increíble para escalar de manera rápida y flexible. Este es un impulso para nuestras aspiraciones globales», agregó Christy Ng.

DHL-y-Christy-Ng-presentan-una-coleccion-inspirada-en-los-mensajeros

DHL honrado con el homenaje

Por su parte, Anil Gautam, director general de DHL eCommerce Solutions Malaysia, comentó: «Nos sentimos honrados de que Christy Ng quisiera hacer un homenaje a todos los empleados de DHL y estamos emocionados de compartir esta colaboración con nuestros clientes. Ahora cualquiera puede mostrar con orgullo su servicio de entrega favorito».

«DHL satisface las necesidades de envío nacional y mundial. Al igual que el deseo de Christy Ng de brindar positividad a todos, nos aseguramos de que las compras en línea sean una experiencia positiva y agradable tanto para los clientes como para los minoristas», afirmó Gautam.

En línea con los valores y esfuerzos de DHL para hacer que cada dimensión de su negocio sea sostenible, la producción de la colección DHL de Christy Ng se centró en reducir el uso de plásticos de un solo uso, manteniendo los costos bajos y las piezas asequibles.

DHL-y-Christy-Ng-presentan-una-coleccion-inspirada-en-los-mensajeros

Todos los artículos son unisex y están fabricados con materiales sostenibles de alta calidad. Los clientes pueden personalizar las bolsas y la bolsa de la compra.

«Los valores que representa DHL también están muy cerca de mí. Compartimos el mismo compromiso de luchar por un equilibrio constante entre la ecología, la economía y la sociedad. Por eso me complace que nos hayamos asegurado de que la colección sea lo más respetuoso con el medio ambiente y de la más alta calidad posible, sin hacerlo inasequible», concluyó Christy Ng.

 

Tags: DHL, DHL Express, mensajería

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *