Mobil

Directiva de Schneider reconocida por liderazgo e innovación

por | 9 Feb 2022 | Proveedores | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión y automatización de la energía, anunció que Shannon Sbar, vicepresidenta de Canales, ha sido reconocida por su liderazgo e innovación. Ganó el Bronze Stevie Award a la mujer ejecutiva del año en la categoría de Servicios Comerciales de los American Business Awards.

A Shannon Sbar también la incluyeron en la lista Channel Chiefs de 2022 -por sexto año consecutivo-, de CRN, una marca de The Channel Company.

En sus 15 años en Schneider Electric, Sbar ha mantenido un compromiso inquebrantable con el éxito de los socios de canal y con la mejora de las mujeres en la industria.

Como vicepresidenta de Canales, Sbar es responsable de impulsar los ingresos, la estrategia y la rentabilidad dentro de las organizaciones de Canales de Marketing y Ventas de América del Norte.

Bajo su dirección, el equipo de Canales de Schneider Electric, que consta de distribución de TI, proveedores nacionales de soluciones, distribución eléctrica, VAR nacionales, comercio minorista y minorista, ha demostrado un gran progreso en el aumento de la eficacia empresarial, en la creación de relaciones estratégicas y en el crecimiento y la mejora de la satisfacción del cliente.

«El liderazgo de Shannon durante los últimos 15 años ha sido nada menos que extraordinario. Estamos encantados de que su dedicación al éxito de sus colegas, clientes, socios, pares de la industria y Schneider Electric en su conjunto, siga recibiendo el reconocimiento que merece», dijo Jay Owen, vicepresidente sénior de Norteamérica de la división Secure Power.

CRN’s Channel Chiefs Award

El proyecto anual Channel Chiefs de CRN identifica a los principales ejecutivos de proveedores de canales de TI que demuestran continuamente experiencia, influencia e innovación en el liderazgo del canal.

Los Channel Chiefs de 2022 son líderes influyentes que continúan dando forma al canal de TI con estrategias, programas y asociaciones innovadoras.

Un panel de editores de CRN seleccionó a los homenajeados por su dedicación al canal, estatura en la industria y logros como defensores del canal.

Stevie Awards for Women in Business

Los Stevie Awards for Women in Business honran a mujeres ejecutivas, empresarias, empleadas y las empresas que dirigen en todo el mundo. Los Premios Stevie han sido aclamados como los principales premios empresariales del mundo.

Este año se enviaron más de mil 500 entradas para su consideración en más de 100 categorías, que incluyen Ejecutivo del año, Emprendedor del año, Empresa del año, Empresa emergente del año, Mujeres que ayudan a mujeres y Mujeres en el lugar de trabajo del año.

 

Tags: Schneider Electric

También te puede interesar

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.