Copiloto Satelital anunció que tendrá disponible el nuevo servicio para la administración de flotillas en México, con el fin de crear una movilidad sustentable y que los propietarios tengan más control y eficiencia con su parque vehicular.

Al presentarse por primera vez en Logistic Summit & Expo 2019, en la Ciudad de México, la empresa del Grupo Michelin, informó que dicho sistema ayudará a reducir costos y prevenir accidentes con soluciones tecnológicas que permiten la localización exacta de los vehículos, la evaluación de los conductores, la revisión y mantenimiento con valores fijos acordados, entre los principales objetivos.

Boanerges Neto, director de Copiloto Satelital, informó que  con Michelin Flotas Conectadas es posible determinar reglas, alertas y áreas que los vehículos de una empresa pueden recorrer y monitorearlos en tiempo real y, con base en las necesidades de la flota, determina rutas y jornadas personalizadas.

Para una mayor eficiencia en el desempeño de los conductores, el sistema identifica cuáles son aquellos responsables por infracciones como frenadas bruscas o excesos de velocidad y emite recomendaciones a los mismos para la mejora de su manejo en carretera.