La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) y la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) reconocieron al embotellador público del Sistema Coca-Cola con el premio de Excelencia Ambiental, gracias a las acciones que implementa para cuidar el medio ambiente en las regiones en las que opera.
Eduardo Lacerda, director de Asuntos Corporativos de México, subrayó que «recibir este reconocimiento, nos compromete a continuar trabajando todos los días parapromover la transformación positiva de nuestras comunidades, nuestra gente y nuestro planeta».
Las plantas distinguidas fueron Apizaco, Los Reyes y Toluca, las cuales recibieron dicho reconocimiento por parte de Rafael Pacchiano Alamán, titular de Semarnat y Guillermo Haro Bélchez, Procurador Federal de Protección al Ambiente.
El director de Asuntos Corporativos explicó que Coca-Cola FEMSA tiene el compromiso de generar valor económico, social y ambiental en todos sus territorios de manera simultánea, ya que es parte de su estrategia de sostenibilidad y negocio.