Dürr es socio de Industrial Cloud de VW y Amazon

por | 21 Ago 2020 | Proveedores | 0 comentarios

Con sus aplicaciones de software IIoT, Dürr Group es uno de los socios pioneros de la nueva Industrial Cloud de Volkswagen y Amazon Web Services (AWS). La empresa de ingeniería mecánica y de planta proporcionará inicialmente dos aplicaciones inteligentes de su gama de software DXQ en la plataforma industrial del OEM.

En el futuro, las fábricas de Volkswagen en todo el mundo y otras empresas asociadas podrán optimizar sus procesos de fabricación y su productividad accediendo a aplicaciones en Industrial Cloud, tal como lo harían en una tienda de aplicaciones.

En un paso inicial, Volkswagen y AWS han abierto Industrial Cloud a once empresas asociadas. Dürr aporta una aplicación DXQ, entre otras, para aumentar la eficacia general del equipo (OEE). Este software se implementa en la gestión de la calidad de los talleres de pintura y utiliza inteligencia artificial (IA) para identificar patrones de error. Con este fin, los algoritmos comparan los datos de procesos y pedidos de diferentes fuentes.

La aplicación DXQ también realiza un análisis de estado basado en IA de los robots de pintura y relaciona estos resultados con los resultados de la pintura.

Otra aplicación de software de Dürr en Industrial Cloud permite mejorar la productividad en el montaje final. La aplicación DXQ Filling Services analiza el estado del sistema de las estaciones de servicio, en las que los automóviles pueden recibir líquido de frenos, refrigerante de aire acondicionado o aceite para engranajes. Esto permite optimizar el proceso de llenado.

Además, Dürr está apoyando a Volkswagen, por ejemplo, en la digitalización del nuevo taller de pintura en la planta china de Anting. Aquí es donde se utilizan las aplicaciones DXQ para la optimización de procesos, calidad de producción, consumo de energía y mantenimiento de la planta. La colaboración con Volkswagen en Anting es el proyecto de digitalización más grande de Dürr hasta la fecha.

 

Tags: Amazon Web Services (AWS), Dürr, DXQ, Volkswagen

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *