PUEBLA, Pue.-El equipo de control de temperatura eléctrico para vanes de pequeñas y medianas dimensiones, E-200 de Thermo King, hizo su aparición en Expo Transporte ANPACT 2019, marcando su disponibilidad para el mercado mexicano.

Marcel Franco de Souza, especialista de producto de Thermo King Latinoamérica, explicó que ante su buena aceptación en Europa, ya está disponible en México, al cumplir con todas las regulaciones y permitir un mayor tiempo de funcionamiento del vehículo, una optimización de la fuente de alimentación y un mejor control de la temperatura.

Resaltó que es un equipo 100% sustentable, al ser parte de la estrategia de Thermo King de ser una empresa verde y, por tanto, desarrollar soluciones que protegen el medio ambiente.

Otra de sus ventajas, dijo, es que mediante conectividad, se tiene un mejor control de la energía, asegurando la llegada de las mercancías a su destino en las condiciones adecuadas, además de otorgar mayor seguridad al operador.

La solución puede ser equipada tanto en unidades eléctricas como convencionales, ya que puede ser enchufado en la batería auxiliar de ambos tipos de vehículos. “Es un equipo que va conectado totalmente a la batería”.

Ante su llegada, el directivo adelantó que ya están gestionando introducir a prueba el equipo en algunas flotas de clientes clave.

Otros productos de Thermo King presentes en la feria más importante del autotransporte son los paneles solares ThermoLite, solución de gestión de la energía que incrementa la vida útil de la batería, mientras reduce las emisiones y el consumo de combustible.