Eaton se centra en un futuro de energía limpia y descarbonización

Eaton se centra en un futuro de energía limpia y descarbonización

– Publicidad –

DIFRENOSA

La empresa de gestión inteligente de energía Eaton mostrará, en CES 2024 en Las Vegas, cómo sus tecnologías electrifican, descarbonizan e impulsan un futuro más sostenible.

“En casa, en el trabajo, en la carretera o en el aire, la energía eléctrica se está convirtiendo en una parte cada vez más crítica de nuestro mundo. Y la explosiva demanda actual de electrificación sustentable hace que el trabajo que hacemos en Eaton sea más importante que nunca”, dijo Zari Venhaus, vicepresidente de comunicaciones de marketing corporativo de Eaton.

“En CES 2024, destacamos cómo nuestra visión y nuestras tecnologías están ayudando a simplificar la transición a fuentes de energía más limpias para garantizar un mañana más saludable, seguro y resiliente”, agregó.

Las soluciones de Eaton se pueden experimentar durante el Consumer Electronics Show (CES) 2024 en el stand 4317, en el West Hall.

La empresa demostrará cómo está ayudando a acelerar la revolución eléctrica, simplificar la descarbonización y aprovechar la digitalización para permitir a los clientes tomar decisiones energéticas más informadas.

Eaton se centra en un futuro de energía limpia y descarbonización

Soluciones Eaton llevan la transición energética a los hogares inteligentes, para que los propietarios puedan reducir eficazmente la huella de carbono, integrar de forma segura las energías renovables, cargar vehículos eléctricos (EV) y agregar inteligencia y automatización a los sistemas de energía del hogar.

Ciudades Sostenibles. Desde vehículos eléctricos hasta edificios inteligentes e infraestructura crítica, Eaton está ayudando a clientes de todo el mundo a agregar energías renovables como fuente de energía.

También a tomar un mayor control de los sistemas energéticos con microrredes inteligentes, reducir las emisiones y gestionar mejor el consumo de energía para un futuro más sostenible y resiliente.

Eaton está impulsando una nueva era en tecnología sustentable y rompiendo los límites de lo que los sistemas eléctricos pueden hacer para respaldar la energía siempre encendida y acelerar la descarbonización.

 

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

MOBIL
KW
ANTP

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *