Mobil

Eberspaecher exhibirá componentes para pilas de combustible

por | 17 May 2022 | Proveedores | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

El Grupo Eberspaecher exhibirá sus desarrollos para pilas de combustible en Hannover Messe, los cuales ayudarán a sus clientes a dar forma a la movilidad limpia y silenciosa del futuro.

Bajo el título «El poder de los componentes», Eberspaecher exhibirá sus conocimientos sobre componentes por primera vez en Hannover Messe del 30 de mayo al 2 de junio en el pabellón 13, stand D71.

A través de Eberspaecher Vairex, el Grupo crea una amplia gama de sinergias para nuevos campos de aplicación.

El núcleo de la estrategia de producto es un enfoque de plataforma con una amplia gama de opciones de combinación.

El principio modular ofrece una gran variabilidad y una amplia gama de aplicaciones, ya sea en logística, aplicaciones estacionarias o extensores de alcance en aplicaciones móviles.

En el futuro, los proveedores de sistemas de celdas de combustible podrán concentrarse en la integración y el diseño de la pila y aprovechar las considerables sinergias del Grupo Eberspaecher. EB_Fuel_Cell_Exhaust_System

Como es sabido, los compresores controlan la salida de la celda de combustible verificando con precisión el suministro de aire necesario para generar energía.

Por lo tanto, son un componente esencial de los sistemas de pilas de combustible y ya se valoran en la industria desde hace 15 años como productos de alta calidad, duraderos y al mismo tiempo competitivos.

Los productos que Eberspaecher exhibirá combinan un diseño extremadamente robusto validado en muchas series y una vida útil muy larga.

Incluso con frecuentes situaciones de arranque y parada, se han probado más de 20 mil horas, dependiendo de la aplicación.

Los compresores cubren caudales másicos de hasta 75 gramos por segundo (g/s) y relaciones de presión de hasta 1,5 p/P.

Eberspaecher exhibirá ejemplos de su plataforma de productos VRB

  • VRB8-25. Este tipo se utiliza en grandes volúmenes, especialmente para logística y para aplicaciones estacionarias.
  • VRB8_2_S/P. Una segunda etapa que consta de componentes idénticos permite que los «hermanos mayores» del VRB8 alcancen presiones más altas o flujos de masa más altos opcionalmente.
  • VRB16-HP. Las aplicaciones objetivo de hasta 20 kW de potencia del sistema están cubiertas por el VRB 16-HP y, por lo tanto, se utilizan cada vez más en carretillas elevadoras.

Eberspaecher también ofrece filtros de aire a juego para la plataforma de productos VRB, silenciadores y controladores correspondientes.

Nueva línea de productos VRC

Además, en Hannover Messe Eberspaecher Vairex presenta por primera vez un ejemplo de la nueva línea de productos VRC. EB_Gas_Control_Valve

Estos compresores están diseñados para pilas de combustible de hasta 150 kW. Se pueden usar, por ejemplo, para aplicaciones de camiones y autobuses o sistemas estacionarios más grandes (por ejemplo, unidades de energía primaria).

La estrategia de hidrógeno del Grupo de Empresas también incluye sistemas de tecnología de escape en aplicaciones de pilas de combustible.

Eberspaecher ha diseñado el sistema de escape de celda de combustible específicamente para este propósito, con el fin de guiar de forma segura el aire de escape húmedo de la celda de combustible al medio ambiente.

Por un lado, el sistema regula la salida de vapor de agua por el tubo de escape. Por otro lado, el agua condensada se separa en forma de gotas de agua, se almacena en el tanque de recolección y se libera al medio ambiente o se retroalimenta al sistema de celdas de combustible según sea necesario.

Gracias a la función de reducción de ruido integrada, el sistema de escape contribuye al funcionamiento silencioso del sistema, que ya de por sí es muy silencioso.

El concepto de esta planta es transferible a todas las aplicaciones de pilas de combustible y se puede diseñar según las necesidades del cliente o el requerimiento de la aplicación.

 

Tags: Eberspächer, Eberspächer Vairex, Hannover Messe

También te puede interesar

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.