en-trega confía en calidad y durabilidad de productos Fruehauf

EN-TREGA-FRUEHAUF-FLEET-VAN-MAGAZZINE-DEL-TRANSPORTES

– Publicidad –

DIFRENOSA

Servicios de Entrega de Paquetería (en-trega) adquirió 10 cajas secas de la línea Fleet Van de Fruehauf por su calidad y durabilidad, así como bajo costo de mantenimiento.

Eduardo González, representante de la transportista, informó que con los equipos atenderán principalmente a clientes de grado alimenticio dentro de la República Mexicana. Comentó que todos los componentes de las cajas brindan a la larga un menor costo de mantenimiento y mayor beneficio.

Fruehauf de México destacó que, desde hace más de 55 años, se ha caracterizado por crear equipos de calidad, durables y confiables. “Siempre pensando en las necesidades del mercado y cómo beneficiar a sus clientes, ya sean empresas con parques vehiculares grandes, medianos o pequeños, lo primordial para el fabricante de semirremolques, es brindarle a cada aliado comercial lo más conveniente para la operación de su negocio”.

en-trega es una empresa mexicana comprometida con brindar soluciones innovadoras en envíos de paquetería, mensajería, camión completo, transporte de carga consolidada, distribución, almacenaje, logística nacional e internacional y última milla de manera eficiente y confiable para generar valor agregado a sus clientes, 

Características de las Fleet Van

De acuerdo con Fruehauf, las unidades están configuradas bajo especificaciones de la generación 2.0. Se agregan ejes SAF-Holland de 25,000 libras y suspensión neumática deslizable SAF Holland CBX50 de 50,000 lbs. 

Destaca por su chasis deslizable robusto construido con acero de 80,000 KSI y diseñado con dos puentes adicionales. También cuenta con un sistema de liberación neumática de pernos de fácil acceso y activación. Adicional están equipadas con Posilok, el cual elimina el efecto de movimiento causado por el caminar de andén, genera estabilidad, y asegura la operación de carga y descarga.

Considerando todos estos equipamientos, las cajas secas siguen manteniendo una capacidad de carga de 30 toneladas, diseñadas para rodar en los caminos de México.

EN-TREGA-FRUEHAUF-FLEET-VAN-MAGAZZINE-DEL-TRANSPORTE

En-trega confía en calidad y durabilidad de productos Fruehauf

El representante de en-trega comentó: “Después de varios estudios e investigaciones, se concluyó que el sistema de auto inflado, permite controlar la presión de aire en las llantas y por ende mejorar el costo por kilómetro y rendimiento de su vida útil. Asimismo, los deflectores de aire que ayudan para generar menor resistencia en el trayecto y aportan a tener un menor consumo de combustible, la borda de mayor anchura o reforzada que sustituye al zoclo, y por ende disminuye el mantenimiento correctivo dentro del remolque. Todas estas configuraciones nos brindan un mayor beneficio al darnos más eficiencia operativa, menor tiempo en taller de mantenimiento y mejor costo por kilómetro”.

 Por su parte, Rodrigo Arcos, director comercial de Fruehauf, dijo: “Algo característico de la marca, es que nos mantenemos en constante innovación en pro de la industria del transporte de carga. 

Diariamente trabajamos en equipo para desarrollar productos que aporten valor a las empresas transportistas y así cumplir con sus necesidades de operación, por lo que, nos alegra escuchar testimonios como el de Servicios de Entrega de Paquetería, ya que nos indica que vamos en la dirección correcta y es satisfactorio tener a nuestros clientes contentos con su compra, pues al final del día queremos seguir siendo su aliado estratégico más confiable”.

 

 

 

 

 

 

 

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

MOBIL
KW
ANTP

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *