Una solución de Phillips Industries se ha asegurado un lugar en la lista de los 20 principales productos por su nivel de innovación, su capacidad para abordar los problemas importantes de la industria y el beneficio potencial para el resultado final.

El Qwik-Check confirma rápida y fácilmente la potencia dentro de la conexión de 7 vías entre el tractor y el remolque. Diseñado para la integración en el sistema eléctrico de la caja de mando, elimina la necesidad inmediata de un comprobador de continuidad, confirmando visualmente una señal eléctrica desde el tractor hasta el remolque.

Con el tractor encendido y la alimentación suministrada a la conexión de 7 vías, las luces LED con código de color del QWIK-CHECK se encenderán a medida que cada circuito reciba alimentación.

Rob Phillips, presidente y director de operaciones, comentó sobre este último reconocimiento de la innovación de productos de Phillips: “Está en el ADN de Phillips resolver problemas para los operadores de flotas; Es donde empezamos y es aún más cierto hoy. Entendemos que nuestro éxito se basa en ayudar a los operadores de vehículos a alcanzar sus objetivos de costo total de propiedad. Apreciamos el reconocimiento de Heavy Duty Trucking”.

El premio Top 20 se entregará a los representantes de Phillips Industries durante la reunión anual del Consejo de Mantenimiento y Tecnología de la American Trucking Associations en el Georgia World Congress Center en Atlanta, del 18 al 21 de marzo.