Con el servicio UPS Worldwide Express Freight Midday, se agilizan las cargas paletizadas internacionales, urgentes, de más de 150 libras (86 kilogramos). La entrega es puerta a puerta de uno a tres días, incluyendo el despacho de aduanas.
 
En México la cobertura comprende más de 8,500 códigos postales en las principales ciudades como Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y Chihuahua.
 
Los servicios de UPS Worldwide Express Freight incluyen muchas de las características del servicio de paquetería UPS Worldwide Express, lo que permite a los clientes aprovechar la velocidad, fiabilidad y visibilidad de UPS para llegar más rápido a los mercados globales, ahora, antes de que termine el día.
 
«Tenemos clientes que pertenecen a los sectores industriales, automotriz, de alta tecnología y del cuidado de la salud que necesitan envíos rápidos y algunas veces el final del día no es tan pronto como necesitan. Nuestro nuevo servicio de entrega al mediodía es único en el mercado y ofrece a nuestros clientes una gran ventaja competitiva cuando el tiempo es crucial», señaló John Miltenis, vicepresidente de mercadotecnia internacional para UPS. 
 
También nuevo para este 2018 es que el servicio UPS Worldwide Express Freight se ha expandido a Líbano, Letonia y Lituania, y ha agregado el servicio de salida a Arabia Saudita.