En México, Canadá y Estados Unidos,  ExxonMobil se ha convertido en proveedor exclusivo de lubricantes para motor VW, Audi y SEAT del Grupo Volkswagen, a partir de enero del 2020.

Con la implementación de este nuevo convenio, los automóviles que sean adquiridos a través de la amplia red de distribuidores de las marcas del grupo, tendrán llenado de lubricante Genuino cada que el consumidor acuda al servicio de la agencia.  

Esta nueva línea, compuesta por tres lubricantes distintos (0W-20, 0W-30, 5W-40), fue desarrollada en conjunto por la marca Mobil® y Grupo Volkswagen, para responder a las exigencias específicas de los motores Volkswagen, Audi y SEAT.

Alejandro Cardona, director de ventas de ExxonMobil lubricantes en América Latina, expresó: “Estamos muy entusiasmados de dar inicio a esta etapa con Grupo VW, una de las compañías referentes en la industria que se ha posicionado entre las armadoras preferidas por los automovilistas mexicanos”.

Inicialmente, México será el único de los tres países (Canadá, Estados Unidos y México) en donde el consumidor podrá encontrar este producto exclusivo en las más de 300 agencias pertenecientes al Grupo VW, así como con proveedores exclusivos de lubricante Mobil. La alianza entre estas dos marcas, que se distinguen por su desarrollo tecnológico, tiene una duración de tres años a partir de la fecha de arranque.