Mobil

Es tiempo de confiar en tu aceite de motor con FiltraLUB

por | 2 Sep 2021 | Proveedores | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

Es tiempo de confiar en tu aceite de motor con FiltraLUB. La misión de FiltraLUB es ayudar a los transportistas a lograr el óptimo desempeño de sus unidades con la calidad de los lubricantes de TotalEnergies.

Los lubricantes de TotalEnergies ofrecen el mejor costo por kilómetro, tecnología que alarga el drenado del lubricante, incrementando la productividad de su empresa, así como garantizando el cuidado y vida de sus equipos.

En el amplio stand que FiltraLUB lució en Expo Proveedores del Transporte, el TOTAL RUBIA Óptima 1100 15W-40 volvió a captar la atención. Es un lubricante de alto rendimiento para motores a diesel de vehículos pesados que cumple y sobrepasa la especificación API CK-4. FiltraLUB

Jesús Rodrigo Cavazos, director de FiltraLUB, Macro distribuidor de TotalEnergies México para el mercado de lubricantes y fluidos en el noreste y Golfo de México, explicó que este lubricante sobrepasa las expectativas del mercado debido a su formulación que le permite adaptarse a los diferentes tipos de diésel que tenemos en nuestro país; esto nos permite cubrir las exigencias de los motores diesel de última tecnología, así como modelos anteriores.

Es tiempo de confiar  en soluciones de FiltraLUB

Además, la empresa cuenta con una amplia gama de soluciones de lubricantes para diesel y componentes para cada una de las tecnologías y de los requerimientos, ya sean dentro de carretera, fuera de carretera; en ciudad o larga distancia e incluso para diferentes climas.

Lo importante –remarca Jesús Rodrigo Cavazos– es que FiltraLUB ofrece soluciones integrales con técnicos capacitados, análisis de muestras, entrega de producto en condiciones correctas y almacenamiento óptimo, porque lo esencial es que el producto se conserve en toda la cadena de suministro para asegurar que a su tractocamión está llegando el producto adecuado con la calidad adecuada.

La compañía ha logrado un sólido crecimiento atendiendo en sus instalaciones a clientes corporativos, empresas con flotas de todos tamaños y hombres-camión en los territorios de Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Durango, Veracruz, Tabasco y Chiapas, además de Toluca en el Estado de México.

TotalEnergies cuenta con una red de distribuidores que cubren los demás estados para un servicio integral en toda la República Mexicana.

Tags: Expo Proveedores del Transporte 2021, Filtralub, Jesús Rodrigo Cavazos, TOTAL RUBIA Óptima 1100 15W-40, TotalEnergies

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *