FedEx,15 años de sólida cultura organizacional

por | 14 May 2018 | Proveedores | 0 comentarios

FedEx Express  fue reconocida por décima quinta ocasión consecutiva por el Great Place To Work Institute como una de las mejores empresas para trabajar, dentro de la categoría de más de 5,000 colaboradores, posicionándose en el lugar número 10 de este prestigioso ranking con el lema «La gente es primero».
 
La empresa ha logrado una cultura organizacional sólida, con los más altos estándares de gestión y ambiente laboral y del año pasado a este 2018 consiguió escalar ocho lugares.
 
Desde su llegada al país, hace más de 28 años, FedEx México se ha preocupado por la capacitación constante de sus más de 6,000 colaboradores, motivándolos y empoderándolos en una estrategia permanente para impulsarlos a que cumplan sus metas profesionales y personales.
 
De igual forma, la compañía pone en práctica su filosofía Gente-Servicio-Ganancia, a través de la cual desarrolla diversos programas enfocados en la comunicación abierta, retroalimentación, así como programas de progresión de carrera en donde sus colaboradores pueden crecer profesional y laboralmente dentro de la organización.
 
«Es un honor para nosotros ser reconocidos por décimo quinto año consecutivo. En FedEx seguiremos impulsando el desarrollo profesional y personal de nuestro activo más importante que son nuestros colaboradores», expresó Jorge L. Torres, presidente de FedEx en México.
 
Este reconocimiento evalúa la percepción de los empleados sobre la forma en que la credibilidad, el respeto y la justicia son expresados en el lugar de trabajo; también recaba información sobre los niveles de orgullo y camaradería en el entorno laboral.
 

Tags: FedEx Express, Jorge L. Torres

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *