Geotab Connect 2024 impulsa evolución de vehículos conectados

– Publicidad –

DIFRENOSA

Geotab, líder mundial en soluciones de transporte conectado anuncia Geotab Connect 2024, que se llevará a cabo del 14 al 16 de febrero de 2024 en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

Este evento de primer nivel promete brindar información sobre el mundo en rápida evolución de los vehículos conectados, la inteligencia de datos, la inteligencia artificial, su sostenibilidad y cómo ésto se traduce en seguridad y rendimiento para las flotas.

Con más de 2000 delegados globales, incluidos algunos de los mayores operadores de flotas, Connect 2024 es una excelente oportunidad para aprender y experimentar la importante transformación que está teniendo lugar en la industria del transporte conectado.

Inteligencia de datos para un transporte conectado

La conferencia de este año incluirá sesiones entre las cuales destacan paneles de expertos, historias de éxito de clientes y análisis profundos de temas relevantes como el poder transformador de la inteligencia de datos y la inteligencia artificial, la búsqueda de la sostenibilidad para mejorar la rentabilidad, la responsabilidad y el apasionante futuro de los vehículos conectados.

A la cabeza de estas discusiones estarán Neil Cawse, fundador y director ejecutivo de Geotab, Mike Branch, vicepresidente de datos y análisis, Sabina Martin, vicepresidenta ejecutiva de gestión de productos, y muchos líderes de la industria global.

Geotab Connect 2024 contará con un centro de eventos nuevo e inmersivo, con diferentes actividades que permitirán a los asistentes experimentar las bondades de las tecnologías de datos, que iran desdes experiencias básicas de conducción de vehículos eléctricos, hasta la controbuición en la innovación sobre el próximo avance de Geotab Marketplace.

“Geotab Connect reúne a las mentes más brillantes de la industria para establecer contactos, compartir ideas y, en última instancia, aprender cómo aplicar herramientas de datos para abordar los desafíos comerciales de 2024″, resaltó Colin Sutherland, director de atención al cliente de Geotab.

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

MOBIL
KW
ANTP

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *