Hace Valero donación al IMSS

por | 6 May 2020 | Proveedores | 0 comentarios

Como parte de las acciones para apoyar al Sector Salud que está enfrentando la pandemia del COVID-19 en el país, Valero México realizó una donación de mil 500 kits de protección personal a la Fundación IMSS, A.C. (FIMSS).

Los kits, serán entregados a clínicas de salud del IMSS en las ciudades de Monterrey, Guadalajara y Puebla para la seguridad y protección del personal médico e incluyen:

  • 1 mil 500 cubrebocas N95
  • 1 mil 500 pares de guantes de exploración Protec ambidiestros
  • 1 mil 500 caretas protectoras
  • 1 mil 500 batas
  • 1 mil 500 googles

“Desde Valero México queremos extender un agradecimiento a todo el personal de las instituciones de salud que cada día demuestra su compromiso y entrega en la atención de los pacientes con COVID-19”, dijo Carlos García, director general de Valero México.

“Por esa razón Valero México, su red de distribuidores, empleados y clientes, apoyamos de forma directa a la protección de los médicos, enfermeras y trabajadores de la salud”, afirmó.

Sumándose al agradecimiento de Valero México al personal de Salud, la directora general de Fundación IMSS, A.C., la Mtra. Ana Lía de Fátima García García, reconoció la importancia de contribuir a la protección de las personas que trabajan en el IMSS, quienes arriesgan su vida y su salud en cumplimiento a su deber y vocación frente a esta emergencia sanitaria que enfrenta la humanidad.

García García, a nombre de Fundación IMSS, agradeció a Valero México su apoyo y contribución solidaria para sumar esfuerzos a favor del bien común y la salud de la población en conjunto con el arduo trabajo que realiza el IMSS en estos tiempos de crisis.

Con esta aportación, Fundación IMSS -asociación civil autónoma y sin fines de lucro del Instituto Mexicano del Seguro Social- y Valero México refuerzan su compromiso de proteger y beneficiar a los que están en la primera línea de la batalla contra esta pandemia.

Tags: Ana Lía de Fátima García García, Carlos García, Fundación IMSS, Valero Energy Corporation

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *