Inicia Meritor sesiones virtuales de capacitación

por | 10 Jun 2020 | Proveedores | 2 comentarios

Con la presentación del tema sobre ejes frontales, Meritor de México ofrece una serie de cursos virtuales para dar a conocer los detalles sobre sus productos, las diferentes opciones para identificarlos a la hora de solicitarlos, así como la forma en que se realiza la inspección y mantenimiento de algunos componentes vitales.

Meritor destaca en los segmentos de carga pesada y muy pesada con este tipo de productos. En México, la compañía tiene presencia en cuatro plantas: en Nuevo León, una de ensamble de ejes frontales y Carrier; dos más, de Sisamex, una de ensamble y otra de componentes; una más de ejes de remolque y suspensiones (Sudisa) en Jalisco.

Para el mercado de repuesto, Meritor ofrece un amplio portafolio de productos de calidad superior, con tecnología de vanguardia que les proporciona eficiencia y seguridad.

Para que los transportistas tengan a la mano sus productos, la compañía cuenta con un Centro de Distribución en Monterrey, así como el apoyo de gerentes regionales en todo el país. 

En la sesión virtual de este miércoles, Horacio Muñoz, Technical Support & Training Manager de Meritor Aftermarket, explicó ampliamente los componentes de los ejes frontales que ofrecen para el mercado mexicano actualmente, con los cuales tienen una participación en Equipo Original de 42 por ciento. 

Meritor Genuine, Meritor, Mach y Euclid son las marcas que componen el portafolio de aftermarket, dirigidas a diferentes segmentos en la industria. 

Vía Webex, Horacio Muñoz mencionó los componentes más solicitados tanto de tren motriz como de frenos, rueda, dirección y suspensión y precisó quiénes son los responsables del servicio al cliente que brinda atención rápida y personalizada. “Ellos te pueden apoyar durante el proceso que inicia con la orden de compra hasta la coordinación de embarques”.

Centro de Atención a Clientes de Meritor (81) 8150 7578

 

Lo básico sobre los Ejes Frontales

Es un sistema equipado con una viga y dos neumáticos que permite al vehículo soportar la carga y mediante componentes como terminales, muñones, kit de pernos, brazos, barra de dirección, entre otros, permiten a la unidad girar sus ruedas para que el operador dirija la unidad en la dirección deseada. 

Los ejes frontales de Meritor proporcionan la tecnología avanzada y las innovaciones de ingeniería de un fabricante líder de la industria; su radio de dirección está ajustado para una mayor maniobrabilidad en áreas confinadas; cuentan con componentes optimizados para mejorar la vida útil del neumático, un rendimiento ligero y el menor costo de operación. 

Además, están fabricados con materiales fuertes y resistentes para mayor confiabilidad y larga vida útil. Meritor cuenta con la más amplia gama de ejes frontales direccionales no motrices para elegir en la industria.

Centro de Atención a Clientes de Meritor (81) 8150 7578

Tags: Meritor Aftermarket, Meritor de México, SISAMEX

2 Comentarios

  1. jesus estrada

    Buenos dias, como podemos participar en los cursos virtuales?

    Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *