Integran ADAMOS para el desarrollo de la Industria 4.0

– Publicidad –

MERITOR

FRÁNCFORT, Ale.– La sociedad conjunta ADAMOS (ADAptive Manufacturing Open Solutions), está integrada por cinco empresas alemanas encabezadas por Dürr y ZEISS que buscan satisfacer las necesidades específicas de fabricantes de maquinaria, constructores de fábricas y sus clientes en temas futuros relacionados con Industria 4.0 y el Internet industrial de las cosas (IIoT).
 
La plataforma abierta de IIoT ADAMOS es pública y combina el conocimiento industrial y la tecnología de TI más reciente, lo que permite a las empresas dedicadas a la fabricación de maquinaria, incluida la relacionada al sector automotriz, ofrecer a sus clientes soluciones fáciles de utilizar y de eficacia probada para producción conectada digitalmente.
 
La plataforma ADAMOS, en la que también participan DMG MORI, Software AG y ASM PT, ofrece autonomía de datos y acceso a avanzadas soluciones de software; estará disponible a escala internacional a partir del 1 de octubre de 2017.
 
Al respecto, Ralf W. Dieter, consejero delegado de Dürr AG, comentó que como fabricantes de maquinaria conocen los requisitos de sus clientes. “En la ADAMOS App Factory reunimos conocimiento industrial para aplicaciones de manejo intuitivo junto con el diseño de mercados digitales. La ADAMOS App Factory es un proyecto de colaboración entre fabricantes de maquinaria y empresas de software que mantiene un vínculo muy estrecho con los socios”.
 
Los principales clientes de Dürr de México son los fabricantes de automóviles, proveedores de automóviles nivel-1 y empresas de la industria en general con servicios, mejoras y modernizaciones de automatización y sistemas de pintura.
 
La Industria 4.0 y el Internet de las cosas permiten la interconectividad y la comunicación entre máquinas, además del uso integral de datos en tiempo real. Esto sirve de base para emplear servicios digitales y nuevos modelos empresariales, así como para optimizar la producción por medio de análisis de macrodatos. Por ejemplo, los clientes pueden identificar requisitos de mantenimiento en una fase temprana, planificar la producción o abastecerse de refacciones automáticamente.

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *