Invierte Brembo en dos plantas en Nuevo León

– Publicidad –

MERITOR

La empresa destinará 129 millones de dólares (mdd) en el municipio de Escobedo, de los cuales 36 mdd son para la nueva planta construida para la producción de calipers de aluminio fortalece la presencia de Brembo en América del Norte; el resto será para una para una nueva fundición de discos de hierro.
La inauguración representa una nueva y significativa etapa de la presencia de Brembo en Norteamérica, donde la compañía inició operaciones en 1996 con el establecimiento de una join-venture en Puebla para después seguir en el 2007 con la adquisición de las operaciones de componentes de frenos de Hayes-Lemmerz, la cual incluye plantas en Michigan, E.U. y Apodaca, N.L.
La nueva planta ubicada en Escobedo es un punto de partida para las operaciones globales de Brembo. Siguiendo su estrategia internacional de ubicar productos y procesos innovadores, servicio y cooperación cerca de los clientes, Brembo continúa diferenciándose de otros proveedores.
La fábrica cuenta con tecnología de punta en los procesos de manufactura que combinan alta eficiencia con lo último en soluciones técnicas integradas y será capaz, una vez operando totalmente, de realizar dos millones de calipers de aluminio al año.
La planta, que tiene una superficie de 35,000 m2 y aportará al grupo ventas más de 100 millones de dólares al año. Construida en tiempo récord, en menos de un año, gracias al conocimiento adquirido por Brembo en la construcción de nuevas plantas productivas en tres diferentes continentes, tendrá un impacto positivo en el nivel de empleo del área, creando cerca de 500 nuevos puestos de trabajo.
La compañía iniciará la construcción de un nueva Fundición para la producción de discos de hierro y estará operando a finales de 2017.
 

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *