Lanza Thermo King sistemas híbridos para camión

por | 10 Dic 2019 | Proveedores | 0 comentarios

La empresa de soluciones de control de temperatura, Thermo King, presentó sus nuevos sistemas de refrigeración híbridos, diseñados para cuidar el medio ambiente y reducir los costos de operación de las flotas.

Las series T Hybrid y UT Hybrid de Thermo King para camiones, remolques con barra de enganche y vehículos con plataforma de carga alta responden a la demanda de las empresas de tener un transporte ideal para áreas urbanas.

Las nuevas soluciones se basan en la trayectoria de los sistemas de la gama SLXi Hybrid para remolques de Thermo King. La tecnología accionada por inversor y el alternador de Frigoblock permiten alternar la alimentación de los equipos frigoríficos de la serie T Hybrid de montaje frontal y de la serie UT Hybrid de montaje bajo chasis entre los modos diesel y eléctrico, según sea necesario.

Esta funcionalidad, hace que las empresas de transporte puedan desarrollar su actividad en los centros urbanos, en las áreas residenciales y en las zonas que requieren bajos niveles de emisiones con el motor diesel del equipo frigorífico apagado.

Francesco Incalza, vicepresidente de marketing y gestión de productos de Thermo King, perteneciente a Ingersoll Rand, destacó que la compañía fue pionera en ofrecer en Europa una solución de refrigeración híbrida para remolque y ahora expandió la tecnología a la gama de camión.

“Se trata de un paso más en nuestro compromiso por hacer avanzar continuamente las tecnologías de control de la temperatura para el transporte y la distribución urbana sostenible, con una refrigeración electrificada y más limpia”, agregó.

El desarrollo de los productos de las series T Hybrid y UT Hybrid se alinea con las aspiraciones de Ingersoll Rand en materia de sostenibilidad para 2030, que tiene como objetivo reducir, mediante los productos y servicios de refrigeración para el transporte y de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC), la huella de carbono de los clientes en una gigatonelada de equivalente de dióxido de carbono (CO2e), el equivalente a la suma de las emisiones anuales de Italia, Francia y el Reino Unido.

Tags: aire acondicionado, control de la temperatura, Ingersoll Rand, medio ambiente, SLXi Hybrid, T Hybrid, Thermo King, UT Hybrid

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *