Lanzan Premio Nacional FedEx Crece tu PyME

por | 18 Mar 2020 | Proveedores | 0 comentarios

FedEx Express, la compañía de transporte exprés más grande del mundo, lanzó el Premio Nacional FedEx Crece tu PyME, creado para promover y apoyar el crecimiento sostenible de las pequeñas y medianas empresas en México.

Los emprendedores tendrán la oportunidad de ganar un premio de 475 mil pesos que les permitirá expandirse internacionalmente a través de la extensa red mundial de FedEx Express.

Las pequeñas y medianas empresas son vitales para la economía de América Latina y proporcionan una gran oportunidad para el crecimiento. FedEx Express juega un papel importante en conectar pequeñas empresas con clientes extranjeros.

“FedEx Express es una empresa global que conecta a las personas y posibilidades alrededor del mundo. Estamos entusiasmados de trabajar con las PyMEs de México para ayudarlos a conectar con más oportunidades, brindarles las soluciones necesarias para afrontar los desafíos del mercado, expandir su potencial internacional, llegar a nuevos clientes y crecer su negocio,” dijo Isaac Aaron Clawson, director de operaciones retail y marketing de FedEx Express en México.

Las pequeñas empresas de hasta 99 empleados podrán registrarse al concurso desde el 9 de marzo y hasta el 8 de mayo de 2020. Las finalistas deberán presentar sus planes para llevar su negocio al mercado internacional a un panel de expertos locales.

Los planes deben incluir su visión estratégica para expandir el negocio, logros internacionales y estándares éticos. El panel de jueces está compuesto por directivos del Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología A.C. y de FedEx de la División América Latina y el Caribe.

El ganador de la edición del año pasado fue Papel, Laboratorio de Ideas S.A. de C.V., empresa de biotecnología dedicada al desarrollo de biomateriales libres de huella de carbono, que, al ganar el concurso pudieron impulsar el crecimiento de su negocio.

Para participar en el Premio Nacional FedEx Crece tu PyME, los dueños de las pequeñas empresas deberán registrarse en el sitio web fedex.com/crecetunegocio. En México se otorgarán dos premios. Los ganadores serán anunciados el 26 de mayo de 2020. Para inscribirse o consultar los lineamientos para participar, se puede visitar el sitio web www.fedex.com/crecetunegocio, donde se encuentran disponibles todos los detalles del proceso de registro y los criterios de evaluación.

Tags: FedEx Express en México, Isaac Aaron Clawson, Premio Nacional FedEx Crece tu PyME

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *