Por más de siete años en nuestro país, LeasePlan, compañía europea líder en el mercado de arrendamiento y administración de flotas, con 1.5 millones de unidades a nivel mundial, ha mantenido un crecimiento firme en México, construyendo una relación a largo plazo con sus clientes: corporativos, entidades del sector y PyMES, a quienes brinda servicios tanto de administración de flotas, arrendamiento puro, manejo de gestoría vehicular, consultorías para el manejo de la flota, entre otros. En los últimos dos años, la empresa ha tenido un crecimiento del 180 por ciento.
«Nuestro objetivo es impulsar este concepto, ofreciendo a nuestros clientes los mejores servicios y consultoría para poder cubrir las distintas necesidades y hacer crecer sus negocios», aseguró Tjahny Bercx, CEO de LeasePlan México.
Gracias a las reformas impulsadas por el gobierno federal se ha contribuido a un cambio en el conocimiento del leasing, haciéndolo mucho más atractivo y útil para las operaciones fiscales de los interesados, ya que es 100% deducible, con accesibilidad inmediata a las unidades.
LeasePlan México se centra en dar especial atención a todos sus conductores, es por eso que constantemente hace mejoras en su Centro de Atención al Conductor que da servicio personalizado, maximizando la experiencia del conductor y solucionando todos los problemas relacionados con la unidad.
Para mantener la calidad en su servicio, en 2015 LeasePlan realizó inversiones en tecnología por 2.5 millones de dólares, monto destinado a la atención a clientes y conductores que permitirá mayor control en las llamadas recibidas en el call center y monitorear la flota en tiempo real y el servicio que recibe el usuario.
Para 2016 planea seguir invirtiendo en tecnología y apostando por proyectos como una aplicación móvil para sus conductores, telemática e infraestructura que permitirá seguir mejorando el servicio que ofrece a sus clientes y proveedores.