Jorge L. Torres Aguilar, representante de FedEx Express en México fue reconocido como uno de los 25 líderes influyentes de la clase 2020 de la Association to Advance Collegiate Schools of Business International (AACSB International), organismo en acreditación de escuelas de negocios a nivel global.

 Durante su carrera, Jorge L. Torres ha alcanzado distintos logros personales y profesionales. En 2012, se convirtió en el primer mexicano en dirigir las operaciones de la compañía en el país desde donde ha impulsado su crecimiento de manera local, así como en Latinoamérica. Egresado del programa OneMBA de la EGADE Business School (2016), actualmente se desempeña como Presidente de la Cámara de Comercio Americana de México (AmCham).

La clase 2020 de líderes influyentes, de la que forma parte Torres Aguilar, está compuesta por 25 egresados de 25 escuelas de negocios acreditadas por este organismo en 13 países, quienes comparten la dedicación e interés para liderar e innovar dentro de sus industrias, impactar a sus comunidades e inspirar a futuras generaciones.

Al frente de FedEx ha concretado logros como la integración de la empresa mexicana MultiPack en 2011, la consolidación de sus operaciones nacionales a través de infraestructura posicionada estratégicamente dentro de la República Mexicana y la reciente inversión en el Estado de México por 24.6 millones de dólares en gastos de capital y obligaciones de arrendamiento a largo plazo, con el objetivo de posicionar al país como hub logístico en la región.