Mobil

Liderazgo femenino crece en UPS

por | 17 Nov 2021 | Proveedores | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

Erika Ceciliano es la nueva directora de Operaciones y Aduana de UPS México que sigue su compromiso de fortalecer el liderazgo femenino.

Ceciliano es la primera mujer que asume el cargo en uno de los mercados más importantes de UPS en la región y durante un momento clave para la industria, ya que se aproximan los meses más retadores del año porque la demanda del servicio se incrementa.

Erika comenzó su carrera con UPS en junio de 1997 como supervisora en el área de Ingeniería Industrial para la red terrestre nacional; cuenta con 24 años de trayectoria en diversas áreas del departamento de Ingeniería Industrial, Operación Terrestre, Operación Aérea y coordinación de proyectos de inversión.

Actualmente es responsable de las operaciones de paquetería aérea y terrestre locales, servicios de aduana, la red de más de 800 puntos de acceso incluyendo Centros de Envío UPS, Centros UPS Access Point, centros de envío autorizados y puntos de contacto Estafeta/UPS, así como los centros operativos de la empresa en toda la república mexicana.

Liderazgo femenino en UPS Global

“Con mucho orgullo puedo decir que soy la primera mujer que va a dirigir las operaciones de paquetería de UPS en México. Mi visión es poder llevarlas a otro nivel a través de la incorporación de nuevas tecnologías y la implementación de mejoras operativas enfocadas en las necesidades específicas de los clientes del país”.

El liderazgo femenino sigue en aumento en UPS México, luego de que Rosalva Rivera fuera ascendida a directora de Mercadotecnia para UPS México y Latinoamérica.

UPS recibió la certificación Awards of Happiness Women Empowerment 2021por abrir las oportunidades para que más mujeres tomen puestos de toma de decisión y motivarlas a tomar otros roles en su carrera.

En junio de 2020, Carol B. Tomé fue elegida como la primera mujer en desempeñar el cargo de presidenta y directora ejecutiva a nivel global por la Junta Directiva de UPS.

 

Tags: Carol B. Tomé, Erika Ceciliano, Rosalva Rivera, UPS

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *