La empresa japonesa, especializada en el diseño, desarrollo y manufactura de arneses para la industria automotriz, invertirá 4.36 millones de dólares para instalar una planta de producción en el parque industrial San Felipe Torres Mochas, la cual dará empleo a 950 personas.
 
Este complejo iniciará operaciones en el mes de abril de 2018, sin embargo, Sistemas de Arneses K&S Mexicana comenzará a trabajar en el estado a partir de septiembre del año en curso, en una nave temporal instalada en la cabecera municipal.
 
Seiichiro Imanaga, presidente Arneses K&S Mexicana, comentó que ubicar su nueva planta en San Felipe fue una decisión importante para la consolidación de su negocio, por lo que agradeció la cooperación de las autoridades estatales y municipales para concretar el proyecto.
 
La planta en Guanajuato será la sexta para la compañía nipona, ya que actualmente cuentan con cinco instalaciones: dos en Aguascalientes, dos en San Luis Potosí y una en Zacatecas, las cuales operan con 4,500 empleados.