Mobil

LoJack Connect seguridad para mercado familiar

por | 14 Dic 2020 | Proveedores | 0 comentarios

LoJack México ha optimizado su aplicación LoJack Connect, con la cual brinda una oferta de seguridad para el mercado familiar a través de dispositivos móviles. El servicio de esta solución estará disponible en todo el país a partir del primer trimestre del año próximo. 

LoJack Connect es la evolución de la reconocida tecnología de radiofrecuencia digital diseñada para recuperar autos robados en tiempos récord, y ahora tiene aplicaciones basadas en GPS orientadas a devolver la tranquilidad a las familias al dar visibilidad de los trayectos de los integrantes de la familia desde el celular.

El usuario recibe alertas sobre desvíos imprevistos en rutas o detenciones intempestivas,  aviso en caso de que el vehículo arranque sin autorización por un valet parking o al dejarlo estacionado, y además reportes en tiempo real en caso de accidentes.

Dentro del contexto de inseguridad que vive el país la aplicación LoJack Connect adquiere especial importancia, principalmente en el segmento adolescente, debido a que los jóvenes de secundaría y preparatoria que comienza a conducir su primer auto puedan estar siempre monitoreados por sus padres.

La aplicación cuenta además con un botón de pánico permitiendo a las familias mexicanas tener un control digital para reaccionar en tiempo real ante eventos de posible secuestro, robo del auto, asalto o en caso de accidente.

Alumnos de secundaría del Instituto Piaget, estudiantes creadores de la iniciativa emprendedora DivertimentoSquad.com enfocada en elevar la cultura cívica y de la prevención en la CDMX, hicieron contacto con LoJack México para conocer más a fondo LoJack Connect de seguridad para mercado familiar y poder incorporarla como parte de su estrategia de comunicación enfocada a hacer de la ciudad un mejor lugar.

Para contar con los servicios completos de telemática LoJack Connect requerirá ser cliente LoJack sin importar programa, modelos de auto, marca o tipo.

Esta solución se estructura con:

  • LoJack Assist: Aplicación móvil que ofrece servicios adicionales como auxilio vial, auto sustituto y Market Place automotriz
  • SureDrive: Aplicación diseñada para atender la seguridad de tu familia en todo momento con localización del vehículo, límites virtuales e incluye LoJack Assist.
  • Crashboxx: Novedosa solución con notificación en tiempo real de accidente, incluye ubicación, reconstrucción del accidente y costo estimado del daño en siniestro.
  • Sky Track Plus: Solución única en el mercado, lo mejor de dos mundos monitoreo de  flotillas y recuperación por robo en áreas techadas y subterráneas.

 

Tags: LoJack Connect, LoJack México

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *