Merik va por la industria del autotransporte

por | 18 Oct 2019 | Proveedores | 0 comentarios

PUEBLA, Pue.- Con el fin de ampliar el negocio de la división de Autotransporte, Merik participa en Expo Transporte ANPACT 2019 con la presentación de la rampa oculta EMW-25 Waltco, que cuenta con una capacidad de carga de 1,136 kilogramos.

Jorge Monraz, director de operaciones de Grupo Merik, destacó que este es un paso más para crecer en esta industria, en la que buscarán desarrollar  soluciones a través de sinergias comerciales exitosas.

Moisés Ramírez, gerente de autotransporte de Merik, explicó que estas rampas están diseñadas con una plataforma en dos secciones plegables. En posición de tránsito, la plataforma se guarda debajo de la caja del camión, permitiendo acceder al andén de carga sin la necesidad de operar la rampa.

Destacó que el equipo esta dirigido a los camiones de carga media, es decir, a partir de 3.5 toneladas y hasta 10 toneladas.

Afirmó que estas rampas son una muestra de la apuesta de Merik por el mercado del autotransporte, en el cual buscan proporcionar soluciones integrales que incluya la carrocería y las rampas, así como el resto de los productos que comercializan, como son las puertas para camión o errajes.

Ángel Reyes, gerente comercial de Merik, enfatizó que todos los productos de la empresa están desarrollados para satisfacer las necesidades de los transportistas y de esa manera apoyarlos a tener negocios más rentables.

Merik cuenta con 27 oficinas distribuidas en todo el país, donde otorga un servicio óptimo y total a los equipos.

Tags: autotransporte, Expo Transporte Anpact 2019, Grupo Merik, Merik, rampa oculta EMW-25, Waltco

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *