Nissan e-NV200 revoluciona el segmento de flotillas

por | 12 Nov 2014 | Proveedores | 0 comentarios

La compañía líder del mercado mundial en vehículos eléctricos, está celebrando una doble victoria después de recibir dos de los máximos honores en los prestigiosos Premios Greenfleet 2014, dedicados a reconocer los mayores logros de las empresas automotrices en el competitivo segmento de flotillas del Reino Unido.
El primer reconocimiento fue para Nissan e-NV200, van multipropósito 100 por ciento eléctrica, que contribuye con los operadores de flotillas a eliminar emisiones y reducir costos, la cual recibió en premio a «Innovación de la Industria 2014».
Durante la ceremonia, la marca también recibió el premio «Logro Excepcional», en asociación con British Gas y la empresa Hitachi Capital Commercial Vehicle Solutions, por el enorme éxito compartido de Nissan e-NV200 en la flotilla de la empresa gasera.
Al presentar el premio a la «Innovación de la Industria», los jueces del Premio Greenfleet señalaron niveles de desempeño raramente vistos anteriormente al lanzamiento de Nissan e-NV200 y señalaron que este modelo hará una revolución en el segmento de flotillas.
«Nissan e-NV200 es un vehículo fantástico y realmente creo que va a dar impulso al mercado vehículos eléctricos en los próximos años. El potencial para inspirar el cambio en toda la industria también fue factor importante en la decisión de los jueces para otorgar el premio», resaltó Colin Boyton, Gerente de Ventas y Marketing en Greenfleet.

Tags: Jim Farley

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *