Mobil

NR Finance México elige a Linedata para la gestión de sus contratos

por | 14 Dic 2021 | Proveedores | 0 comentarios

KW

Linedata, editor de soluciones globales y de servicios de outsourcing, informó que ha firmado con NR Finance México (NRFM), un acuerdo de colaboración para gestionar el conjunto de su actividad Back Office Retail y Leasing de las marcas de la alianza Renault-Nissan-Mitsubishi.

La solución integrada de Linedata y el trabajo realizado en común con los equipos de NRFM han permitido desplegar con éxito la plataforma Linedata Ekip360.

«Con Linedata Ekip360, hemos optado por el impulso tecnológico. Hemos optado por este socio en el marco de nuestro programa Nissan Next, como plan estratégico de mediano plazo. En este contexto, estábamos en busca de una solución fiable y comprobada para acompañar nuestro desarrollo a largo plazo», dijo Andre Medeiros, director general de NR Finance México.

«Los equipos de Linedata han demostrado una capacidad real de escucha y se esfuerzan en proponernos soluciones relevantes. Esta flexibilidad y esta capacidad de reacción son grandes ventajas, fundamentales en la puesta en marcha de una solución clave para nuestro negocio», agregó Medeiros.

NRFM, líder en el mercado

Establecida desde 2003 en México, NRFM elabora soluciones de crédito innovadoras destinadas a una clientela de particulares y empresas. Líder en su mercado con uno de cada cinco vehículos financiados en el país por el organismo de crédito, NRFM dispone en gestión de una cartera de más de 510 mil créditos activos de un valor alrededor de 75 mil millones de pesos.

Con la idea de afrontar nuevos retos y hacer frente a las nuevas necesidades del mercado, NRFM se ha propuesto modernizar su sistema de administración de los contratos para afrontar en particular las perspectivas de crecimiento y los nuevos desafíos tecnológicos y de negocio.

«Estamos muy contentos de que NR Finance México haya formado parte de nuestros nuevos socios y le agradecemos la confianza depositada en nosotros. Proporcionando las herramientas tecnológicas necesarias para la gestión de su Back Office, Linedata permite a NR Finance México ser más competitiva y confirma su posición de actor ineludible como editor de soluciones para el financiamiento de automóviles», comentó Alain Mattei, director de Crédito y Financiación de Linedata.

 

 

Tags: financiamiento, Linedata, Mitsubishi, NISSAN, NR Finance México (NRFM), Renault

También te puede interesar

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *