Nueva fecha de Expo Proveedores del Transporte 

por | 14 Ene 2021 | Proveedores | 0 comentarios

Debido a que no existen las condiciones para llevar a cabo esta exposición por la situación actual de contingencia sanitaria en el país, los organizadores informaron de una nueva fecha de Expo Proveedores del Transporte y la Logística y Manejo de Materiales en Cintermex, Monterrey, Nuevo León.

Por medio de un comunicado dirigido a la industria del transporte se indica que los eventos se llevarán a cabo del 4 al 6 de agosto del 2021, y ya no en mayo como se había planeado.

El evento organizado por la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar) y la empresa Emprenduss, se realizará con “apego a nuestro compromiso de priorizar la salud de expositores y visitantes esperando que para entonces el avance de las vacunas, el aplanamiento de la curva de contagios, así como un escenario más favorable para viajar, nos permita tener un entorno más confiable”.

Además, subrayan que “de antemano agradecemos la confianza y entendimiento de esta situación pensando en usted, reiteramos nuestro compromiso como desde hace 20 años de ofrecer un evento que brinde certidumbre y confiabilidad en todo sentido”.

 

Tags: Canacar, Emprenduss, Expo Proveedores del Transporte

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *