Nuevo canal de contacto con Estafeta

por | 13 Jul 2020 | Proveedores | 0 comentarios

A partir de hoy los clientes de Estafeta podrán usar Apple Business Chat para rastrear, cotizar y localizar puntos de venta.

Debido a la situación actual, con el crecimiento de las ventas en línea que se espera alcancen a nivel mundial, los 3.45 mil millones de dólares en 2020 y que una de cada cuatro personas continuará comprando en línea al menos una vez por semana, cobra mayor importancia mantener comunicación directa con los clientes.

Apple Business Chat es un canal de comunicación que les permitirá a los usuarios acceder de forma directa a la información sobre sus envíos utilizando la aplicación de Mensajes de los productos Apple. La aplicación está disponible en beta para usuarios y empresas en todo el mundo, y viene integrada en iOS 11.3 o en versiones posteriores. 

Los clientes pueden usar Apple Business Chat para rastrear sus envíos, cotizar envíos nacionales e internacionales, localizar sucursales de Estafeta o conocer el estatus de un reporte de servicio en cualquier momento del día (24/7), comunicarse con los agentes de servicio de la empresa en horarios hábiles y mantener el control sobre la información de contacto que comparte con la empresa

“Estamos muy contentos de poder ofrecer Apple Business Chat a nuestros clientes que son usuarios de iOS ya que nos da la oportunidad de establecer una comunicación directa con ellos en un momento de alta demanda de nuestros servicios debido al rápido crecimiento de las compras en línea’’, dijo María Griselda Hernández Fábregas, Directora de Mercadotecnia y Atención a Clientes de Estafeta.

Para iniciar una conversación con Estafeta en Apple Business Chat, basta con ingresar al sitio web de Estafeta y oprimir el ícono de Apple Business Chat. Con la actualización de iOS 13, cuando un usuario oprime el ícono para llamarnos, iOS sugiere iniciar un Business Chat en vez de hacer la llamada, si el cliente prefiere iniciar una conversación por mensaje, se abrirá inmediatamente una conversación mediante la app de Mensajes, y los usuarios pueden tomarse su tiempo en contestar cuando crean conveniente.

 

 

 

Tags: Apple Business Chat, compras en línea, Estafeta

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *