Oferta digital repunta ingresos de Edenred

por | 28 Oct 2019 | Proveedores | 0 comentarios

Derivado de una oferta cada vez más digital, Grupo Edenred, durante los primeros 9 meses del 2019, registró ingresos acumulados por mil 170 millones de euros, lo que significó un incremento del 18.1%, respecto a igual periodo de 2018.

Lo anterior, derivado de su amplio crecimiento en todas las regiones en donde opera. De acuerdo con la empresa de vales, monederos electrónicos y tarjetas de servicios de prepago, cada unidad de negocio, en el lapso referido mantuvo un crecimiento de doble dígito.

Sólo la línea de Flota y Movilidad, informó la compañía, generó 296 millones de euros en ingresos operacionales, aportando el 26% del total del Grupo Edenred, gracias, entre otras cosas, a la ejecución de estrategias innovadoras en sus productos como es la integración de soluciones de pago con tecnología NFC en América Latina.

En el marco de Expo Transporte 2019, la empresa presentó Ticket Car 4.0, solución tipo “tag” para cargar, controlar y reducir el gasto de combustible. Asimismo, el sistema está diseñado para que las flotillas pequeñas, medianas y grandes incrementen su eficiencia logística y facilitar su operación administrativa.

Bertrand Dumazy, presidente y director ejecutivo de la corporación, señaló que Edenred mantiene su crecimiento en todas las regiones y en las tres líneas de negocios del Grupo: “Nos estamos beneficiando plenamente de una oferta cada vez más digital y el compromiso de la fuerza de ventas. Las continuas mejoras en nuestra plataforma tecnológica global nos permiten acelerar el ritmo de la innovación para poder ofrecer la mejor experiencia posible al cliente”.

En América Latina, donde Edenred México tiene un papel preponderante, los ingresos operacionales ascendieron a 403 millones de euros durante enero-septiembre de este año, manteniendo un aumento de 12.3%. Dicha región, representa el 36% de los ingresos operacionales de la organización, la cual está presente en 46 países.

Tags: Edenred, Flota y Movilidad, monederos electrónicos, Ticket Car 4.0

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *