La empresa de logística lanzó su servicio de flete consolidado semanal, el cual contempla envíos de Valencia a Veracruz para carga general, enfocado a los clientes que cuentan con cantidades de mercancía pequeña.
 
Con este servicio, Dachser recolecta mercancías en su almacén de la ciudad europea, a través de un contenedor de 20 pies para transportar por vía marítima múltiples paquetes al puerto mexicano. Asimismo, la compañía cuenta con transporte aéreo consolidado, que va de Madrid a México dos veces por semana.
 
Christian Speit, managing director Air & Sea Logistics México, explicó que España es uno de los socios comerciales con alto potencial de crecimiento para México, además de que es uno de los principales países europeos con alto volumen de tráfico de mercancías a América Latina.
 
Por otro lado, subrayó que Dachser cuenta con acuerdos globales con diferentes compañías de envío buscando crecer en el futuro, sin descartar la posibilidad de ofrecer servicios consolidados adicionales. «Nuestra visión es desarrollar nuestros productos y superar al mercado para convertirnos en la compañía de logística más importante del país», enfatizó Christian Speit.