Participará DuPont en Congreso Nacional de Blindaje 2024

– Publicidad –

DIFRENOSA

DuPont, líder mundial en tecnología de materiales estará presente en el Congreso Nacional del Blindaje 2024 para explorar las últimas tendencias y desarrollos en protección balística, evento se llevará a cabo el 27 y 28 de febrero en la Ciudad de México.

En la edición de este año, la firma participará con la ponencia de Marcelo Borges, líder de Defensa de la compañía, denominada Protección Balística – una mirada al pasado, presente y futuro”, con la que se pretende dar una perspectiva del futuro de la protección personal y vehicular.

Dicha ponencia, promete brindar información de interés y actual sobre el mundo del blindaje, un paseo por la perspectiva fenomenológica por detrás del concepto de protección balística, la evolución de los materiales y tendencias por venir.

Cabe resaltar que DuPont tiene como objetivo la protección de las vidas humanas, por lo que a través de pruebas exhaustivas y desarrollos continuos de materiales como el Kevlar® han traído un sinfín de aplicaciones, no sólo como parte de equipos de protección personal, sino también aplicado en el blindaje automotriz.

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

MOBIL
KW
ANTP

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *