Prepara Continental la transición acelerada a la movilidad eléctrica

– Publicidad –

MERITOR

El Consejo de Supervisión de Continental AG aprobó los ajustes estructurales en sus ubicaciones de Roding y Limbach-Oberfrohna, Alemania; Newport News, Estados Unidos, y Pisa, Italia, en el contexto de la disruptiva transición de la industria automotriz a la movilidad eléctrica.

Con estas resoluciones, Continental avanzará con el anunciado Programa Transformación 2019– 2029 según lo planeado, el cual tiene como objetivo fortalecer la competitividad de la empresa en el largo plazo y garantizar su viabilidad en el futuro.

Otras medidas son las siguientes:

1. Roding (Alemania): Descontinuación de la producción y desarrollo de componentes hidráulicos para motores de gasolina y diesel (bombas de alta presión) en 2024, lo que resulta en el cierre de la ubicación. Alrededor de 520 empleos se verán afectados.
2. Newport News, Virginia (EE. UU.): Cierre de la ubicación en 2024, donde actualmente trabajan alrededor de 720 personas. Los componentes hidráulicos para motores de gasolina (inyectores) se fabrican en la planta.
3. Limbach-Oberfrohna (Alemania): Descontinuación del negocio de componentes hidráulicos para motores diesel (inyectores) en 2028. Cerca de 850 empleos se verán afectados en esta ubicación.
4. Pisa (Italia): Descontinuación de la producción de componentes hidráulicos para motores de gasolina (inyectores) de 2023 a 2028. Alrededor de 750 empleos se afectarán.
5. Babenhausen (Alemania): Eliminación gradual de la producción de tecnologías de
visualización y control de la unidad de negocio de Instrumentation & Driver HMI para fines de 2025. Además, ciertas actividades de investigación y desarrollo se transferirán a otros lugares a fines de 2021. Se estima que más de 2 mil 200 empleos se verán afectados. La unidad de negocios continuará siendo administrada desde Babenhausen, incluidas las actividades de desarrollo y administración.

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *