Desde este mes y hasta febrero del año entrante, Fleetguard ofrece al mercado su línea de productos de lubricantes y anticongelantes por lo que los interesados pueden ponerse en contacto con asesores de la marca, a través de una página web para conocer más acerca de los beneficios, componentes y ventajas de sus productos para poder adquirir el que mejor se adapte a su necesidad.
Durante el invierno la mayoría de los motores atraviesan por climas de bajas temperaturas, lo que ocasiona que lleguen a estar en temperaturas por debajo de la óptima, ocasionando reparaciones y gastos, y en consecuencia, que ocupen un servicio en un tiempo menor al programado.
Por esa razón, Fleetguard ofrece en el mercado una línea de anticongelantes que permite a sus clientes tener  la seguridad de que el rendimiento de su motor no se verá afectado por el frío.
Los lubricantes y anticongelantes de Fleetguard han sido probados bajo las más estrictas pruebas de rendimiento y eficiencia, pues la filial de Cummins conoce a la perfección las necesidades de sus clientes, por lo que estos pueden estar seguros de que al añadir estos productos a su motor están protegiendo la inversión que han hecho en el mismo.