Quaker State: 95 años de ser líder y experto en todo tipo de motores

– Publicidad –

DIFRENOSA

Este año, Quaker State celebra con orgullo su 95º aniversario de ser líder y experto en todo tipo de motores con base en la  innovación tecnológica de aceites y fluidos para todo tipo de motores.

Quaker State llegó a la Ciudad de México en 1929 como un pequeño negocio de importación de productos lubricantes, con el propósito de ofrecer a México aceites de la mejor calidad y hoy es una marca reconocida en la industria automotriz.

Con un enfoque incansable en proporcionar productos de la más alta calidad respaldados por su tecnología de vanguardia, la marca ha ganado la confianza y el reconocimiento de conductores y expertos automotrices en todo México.

Este compromiso con la excelencia se refleja en cada producto que lleva el distintivo logo de Quaker State.

Quaker State cuenta con una sólida infraestructura en México que incluye 10 distribuidores, 62 almacenes a nivel nacional y una planta de producción en el Estado de México con una capacidad de producción actual de 150 millones de litros al año.

La marca ha alcanzado hitos significativos en la industria; desde obtener la prestigiosa certificación ILSAC GF5, hasta el desarrollo de productos revolucionarios, que garantizan el máximo rendimiento y protección para los motores.

En 2006, estableció el Centro de Inteligencia Quaker State, un laboratorio de vanguardia dedicado al desarrollo y evaluación de lubricantes garantizando así los mejores productos para los usuarios más exigentes.

Además de su compromiso con la excelencia en productos, Quaker State se enorgullece de su responsabilidad social y ambiental.

Desde su reconocimiento como Empresa Socialmente Responsable desde 2008 hasta su certificación ISO 9001 en 2011, la empresa ha demostrado su compromiso con la sociedad y el medio ambiente en todas sus operaciones.

“Estamos increíblemente orgullosos de celebrar nuestro 95º aniversario. Durante casi un siglo, Quaker State ha sido sinónimo de calidad, confiabilidad e innovación en la industria automotriz.

Agradecemos a toda nuestra cadena de clientes, colaboradores y consumidores que eligen nuestros productos y que nos impulsan a seguir innovando día a día”, destacó Ricardo Ibarra, CEO de CS Shell & Quaker State.Quaker State 95 años -envases

Entre su portafolio de productos destacan: aceites para motor a gasolina, aceites para motor a diesel, aceites para transmisión, aditivos para motores a gasolina, aceites para industria y aceites especiales para motocicletas y marinos.

Quaker State: 95 años de ser líder y experto en todo tipo de motores

Además de la extensa línea de lubricantes, Quaker State desarrolla una novedosa línea de anticongelantes que cumplen con las más altas especificaciones en el mercado protegiendo al motor en temperaturas extremas.

“Quaker State reafirma el compromiso al que alude su slogan “Tu Copiloto” y que se refleja en la mejora de sus procesos y productos en pro del medio ambiente, sin dejar a un lado la calidad y su alta tecnología para adaptarse a las necesidades del mercado.

Estos valores han inspirado a la marca desde 1929 y le han permitido posicionarse como líder de la industria, sumando copilotos hacia un mejor mañana”, finalizó Ricardo Ibarra, CEO de CS Shell & Quaker State.

Quaker State continuará su legado de excelencia en los próximos años, comprometiéndose a ofrecer productos de la más alta calidad y a seguir siendo la elección preferida de conductores y profesionales automotrices en México.

 

 

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

MOBIL
KW
ANTP

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *