RAV4 y Highlander 2024 de Toyota ya disponible en México

– Publicidad –

DIFRENOSA

Disponibles en los 99 distribuidores de la marca en su año modelo 2024, RAV4  y Highlander HEV de Toyota, destacan como vehículos que se adaptan a las necesidades familiares o personales, al ser un reflejo de estilo de vida, teniendo como aliados a sus sistemas de seguridad y tren motriz, disfrutando de su comodidad.

Toyota brinda una serie de ventajas en su gama de SUVs, por ello, para ambas versiones cuenta con opciones de tecnología sustentable, híbridas eléctricas (HEV) que brindan un rendimiento de combustible optimizado, amigables con el medio ambiente al reducir las emisiones de CO2.

 RAV4 la aliada en aventura

RAV4 es un SUV subcompacto con capacidades todo terreno en algunas de sus versiones. Este SUV combina comodidad, diseño y seguridad reforzada al incluir Toyota Safety Sense. Además, cuenta con espacio para 5 pasajeros y techo panorámico y es adaptable a tipos de manejo.

En las versiones LE y XLE se integran tres diferentes modos de manejo (NORMAL, ECO y SPORT), mientras que, en la versión con tecnología híbrida eléctrica, Limited HEV, agrega el modo EV, es decir se puede manejar de forma completamente eléctrica en ciertos rangos. Asimismo, en las versiones de gasolina, Adventure y Limited, se puede acceder modos de conducción en terreno múltiple: Mud & Sand, Rock & Dirt y Snow.

Por su lado, la versión Limited HEV es respetuosa con el medio ambiente pues gracias a su tecnología híbrida eléctrica HEV reduce el consumo de gasolina; entrega un rendimiento combinado de 22.90 KM/L, al tiempo que reduce las emisiones de CO2.

Highlander HEV tecnología híbrida de vanguardia

Highlander HEV es el SUV mediano consentido en el mercado mexicano gracias a su versatilidad, rendimiento y emisiones cero al integrar tecnología híbrida. Ofrece características de diseño, tecnología, seguridad y comodidad. Tiene espacio para 8 pasajeros en sus versiones LE y XLE, mientras la versión Limited brinda lugar para 7 pasajeros.

En materia de seguridad, mantiene altos estandares con la tecnología Toyota Safety Sense, y Star Safety System, que contribuyen ante cualquier peligro al momento de manejar, pero ahora con una alternativa mucho más segura. Además, todas sus versiones cuentan con 8 bolsas de aire, anclajes ISO FIX / Latch para las sillas de bebé o para llevar de forma segura a mascotas.

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

MOBIL
KW
ANTP

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *