Realiza Arca Continental donación al gobierno de NL

por | 8 Jun 2020 | Proveedores | 0 comentarios

La empresa Arca Continental donó al gobierno de Nuevo León diversos artículos consistentes en agua, artículos médicos, equipos de sanitización y otros implementos que reforzarán la estrategia de prevención que implementa el gobierno del estado contra el COVID-19.

Al encabezar la ceremonia de donación en la explanada de los Héroes, el gobernador Jaime Rodríguez Calderón resaltó la importancia de la ayuda que otorgan las empresas neoleonesas, que se han distinguido por sus políticas de apoyo a la sociedad.

“Hoy quiero dar las gracias a Arca Continental como parte de la Industria Mexicana de Coca-Cola por contribuir con cerca de un millón de litros de hidratación, 45 mil artículos médicos para profesionales de la salud, 20 mil despensas para comunidades vulnerables, 27 mil kits de sanitización y 13 mil mamparas de seguridad para quienes atienden en las tiendas de barrio.

Tenemos que aprender a vivir con el riesgo y si tenemos empresas generosas como Arca, podemos sostener en cierta medida la atención más efectiva en los hospitales y poderle brindar la seguridad a los ciudadanos. Gracias a su apoyo, se ha beneficiado a más de 350 mil familias del estado”, señaló el mandatario estatal.

Jorge Santos Reyna, Presidente del Consejo de Administración de Arca Continental, señaló que hay apoyado a 30 instituciones, de los cuales 15 son centros de salud, también han donado un millón de litros para hidratación y 45 mil artículos médicos como caretas, cubrebocas, trajes especiales, camillas y guantes, entre otros productos.

Destacan también 27 mil kits de sanitización y 13 mil mamparas para asegurar la sana distancia con los consumidores, así como productos para integrar 20 mil despensas que serán llevadas a las zonas vulnerables.

Tags: Arca Continental, COVID-19, Industria Mexicana de Coca-Cola, Jaime Rodríguez Calderón, Jorge Santos Reyna

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *