La empresa de recubrimientos líquidos y en polvo fue galardonado con el premio de Proveedor para la Innovación, por su nueva tecnología del barniz de secado rápido por el fabricante de automóviles francés Renault, en una ceremonia en París, Francia.
Axalta es la única compañía que ha recibido un premio de Renault en la categoría de Innovación este año.
 Adrien Schrobiltgen, Vicepresidente de Sistemas de Pintado para Europa, Oriente Medio y África, y Laurent Oliveras, Director del Negocio de Repintado en Francia, recibieron tan importante presea en nombre de Axalta, de manos de M. Gaspar Gascón Abellán- Director de Ingeniería y Producto de Renault.
 Schrobiltgen comentó: «Estamos muy orgullosos de haber sido seleccionados por Renault para este reconocimiento. Axalta es una compañía dirigida por el deseo de apoyar a sus clientes a lograr sus objetivos, y eso significa que invertimos continuamente en el desarrollo de nuevas y mejores innovaciones para satisfacer las necesidades específicas de todos nuestros socios de negocio.
Recientemente hemos ampliado nuestro Centro Europeo de Tecnología en Wuppertal, Alemania, la casa matriz de nuestras instalaciones de investigación de pintura líquida donde 300 profesionales de la investigación, desarrollan recubrimientos y servicios de última generación para que podamos seguir ofreciendo tecnología de vanguardia a todos segmentos de la industria automotriz».