Recibe BorgWarner certificación “Great Place to Work”

– Publicidad –

DIFRENOSA

BorgWarner Saltillo dio a conocer la reciente adquisición de la certificación Great Place to Work, que es el resultado de un enfoque por parte de BorgWarner, de una cultura de interés hacia el desarrollo humano y profesional de la gente y los colaboradores.

“Nuestro compromiso es promover una cultura de trabajo que se base en la innovación y la colaboración en un entorno dinámico, buscando que la experiencia de nuestros compañeros de equipo sea excepcional y sientan orgullo de pertenecer a esta gran empresa” aseguró Brian Leising, Gerente de Planta BorgWarner Saltillo.

En el camino para obtener esta certificación, BorgWarner ha implementado actividades diarias que se basan en vivir y compartir sus valores, y que cada idea, proyecto y actividad lleve ese sello. Durante el último semestre se llevaron a cabo sesiones de valores y cultura, y se implementó una política de reconocimiento y motivación de personal.

Con esta certificación la planta Saltillo se une a los otros tres complejos de BorgWarner México que ya contaban con esta certificación: Ramos Arizpe, San Luis Potosí e Irapuato.

Es importante mencionar que la planta de Saltillo comenzó una expansión de operaciones en 2023, con la creación de una nueva nave industrial dentro del terreno actual, con la que está generando 450 nuevos empleos, que se suman a las 3 mil plazas de trabajo con las que ya cuenta en la zona

La expansión de la planta cubrirá una superficie de 17,800 metros cuadrados; en ella se procesa manufactura especializada para la industria automotriz y de movilidad, como bobinas de arranque, enfriadores de circulación de gases y termostatos para motores. La construcción de la nave 3 registra un 62% de avance, y se estima que finalice en marzo 2024.

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

MOBIL
KW
ANTP

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *