Recibe Meritor Electrification Solutions galardón por tecnologías alternativas

por | 18 Ago 2020 | Proveedores | 0 comentarios

Meritor Inc. anunció que fue nombrado Honoree de PACEpilot 2020 por Automotive News por sus soluciones de la marca Blue Horizon para impulsar camiones y autobuses de Clases 4 a la 8 con trenes de potencia eléctricos en lugar de sistemas basados ​​en diesel.

“Este reconocimiento aumenta la visibilidad de la inversión de Meritor en productos de tecnología avanzada y refuerza nuestro objetivo estratégico de impulsar la innovación en el mercado emergente de electrificación para la industria global de vehículos comerciales”, afirmó T.J. Reed, vicepresidente de Electrificación Global de Meritor.

El programa inaugural PACEpilot reconoció 11 innovaciones que han llegado a una fase de demostración piloto operativa pero que aún no se comercializan.

La línea de sistemas ePowertrain de Meritor es un tren motriz compuesto por un motor eléctrico integrado, una transmisión de varias velocidades y un conjunto de portador de diseño único que se montan directamente en una carcasa del eje.

Este paquete de tecnología ofrece a los fabricantes de equipos originales una solución integrada para camiones de transporte de línea, distribución regional y de reparto urbano, autobuses escolares y de tránsito, tractores de terminal y vehículos de recolección de residuos.

Las soluciones Meritor Blue Horizon están siendo probadas en todo el mundo por varios fabricantes de equipo original en América del Norte y del Sur, Europa y Asia, y equipan camiones en la carretera con ciclos de trabajo regulares.

 

Tags: Blue Horizon, Meritor Inc.

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *