Por tercera vez consecutiva, la unidad de negocio Supply Chain Solutions de UPS fue reconocida como Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para logística 3PL (logِística subcontratada) en Norte América.

Según el reporte, «Este Cuadrante Mágico evalúa 19 de los 3PL más importantes de Norte América para demostrar cómo se comparan entre sí en una variedad de criterios detallados, diseñados para definir como luce un “buen” proveedor de logística en la región, según las capacidades, estrategias, servicios y modelos operativos que los clientes prefieren cuando buscan un 3PL”.

Darren Cockrel, presidente de UPS Logística Global y Distribución señaló: “Desde soluciones vanguardistas que satisfacen las necesidades de los clientes hasta navegar hacia un futuro digital, tenemos un fuerte enfoque en la innovación. Con capacidades globales que están en constante evolución, UPS SCS está orientado en crear un camino en la logística global y proveerle a las empresas cadenas de suministro más inteligentes».

UPS-Magazzine del TransporteUPS opera más de 950 centros de almacenamiento (FSL) para manejar partes críticas y más de 3.2 millones de metros cuadrados de instalaciones para distribución y almacenamiento.

Los proveedores de 3PL en Norte América que fueron evaluados en el Cuadrante Mágico de Gartner se ubican en uno de cuatro categorías: Jugadores en Nichos, Visionarios, Retadores o Líderes.

UPS Supply Chain Solutions también fue seleccionada en mayo de 2016 y 2018. La organización ha sido nombrada Líder en el Cuadrante Mágico de Norte América y el Cuadrante Mágico Mundial para logística subcontratada en cinco reportes en total.