Actualmente, siete filiales de VFS a nivel mundial cuentan con la distinción Great Place to Work

Volvo Financial Services México (VFS), filial de Volvo Group, recibió la insignia Great Place to Work, que distingue a las empresa con mejor cultura organizacional, con un enfoque en el desarrollo y retención de talento. El reconocimiento está basado en la confianza y el fortalecimiento de equipos de alto desempeño.

De acuerdo con Luz Elena Jurado, directora general de VFS México, está certificación llega en un momento especial para la organización: la celebración de su vigésimo aniversario de operaciones en el país. A nivel mundial, el grupo sueco ha sobresalido por impulsar prácticas de negocio con enfoque en el colaborador: desde programas de desarrollo de competencias y liderazgo que impacten en su plan de vida y carrera, hasta el fomento de una cultura organizacional que valore la diversidad en todas sus expresiones.

«Se trata de un compromiso global, la corporación busca sobresalir en la atracción al mejor talento y en la retención y desarrollo del mismo, creando mecanismos de comunicación, de desarrollo y de liderazgo que nos permitan tener un crecimiento sostenible en todos los mercados en los que participamos», comentó Lilia Cortés, directora de recursos humanos de Volvo Group México.

Agregó que uno de los objetivos en todas las divisiones, es identificar al mejor talento y desarrollarlo para alcanzar su potencial, lo que va alineado al propósito de crear prosperidad mediante soluciones innovadoras de transporte. Actualmente, siete de las empresas de VFS a nivel mundial cuentan con esta distinción: Brasil, Canadá, Estados Unidos, Italia, Polonia, y recientemente China y México.