Mobil

Reunió FABTECH a más 10,000 asistentes

por | 13 May 2022 | Proveedores | 0 comentarios

KW

FABTECH México, la feria más importante de metalmecánica, reunió a lo largo de tres días de exposición, a 10 mil 331 asistentes y más de 350 marcas de 25 países.

Los organizadores de FABTECH México informaron que, durante tres días, los más de 10 mil asistentes pudieron conocer nuevos productos, proveedores, encontrar tecnología para los retos de sus negocios, actualizarse y cerrar nuevos negocios.

Cabe señalar que esta edición de FABTECH se dio tras una pausa por la contingencia del Covid-19. La exposición volvió a reunir a la industria metalmecánica del país en las instalaciones de Cintermex en Monterrey, Nuevo León.

En dicho foro se presentaron la innovación mundial y última tecnología para mejorar los procesos productivos de transformación de metales: metalformado, soldadura, fabricación, automatización y acabados industriales.

Esta edición contó con un 52% de empresas consideradas grandes, mientras que el 48% fueron pequeñas o medianas empresas en desarrollo.

Reunio-FABTECH-a-mas-10000-asistentes

Amplia oferta de productos y servicios

Es de destacar que uno de los atractivos de FABTECH México fue la amplia oferta de maquinaria proveniente de todo el mundo, servicios, productos así como la información de tendencias, procesos, nuevas técnicas y oportunidades de proveeduría que se presentaron.

Las conferencias contaron con reconocidos ponentes, empresas y organismos vinculados con el sector compartieron y transfirieron conocimiento valioso para industrias como la aeroespacial, automotriz, electrodomésticos, herramentales, entre otras.

En este evento, la industria del estado de Nuevo León volvió a reunirse pues más del 60% de los asistentes colabora en empresas regiomontanas, reafirmando las palabras de inauguración de Iván Rivas titular de la Secretaría de Economía de Nuevo León, al señalar que «iniciativas como la de FABTECH México hacen que el estado reafirme su vocación industrial y se posicione como un ejemplo a nivel internacional por su dinamismo y su ambiente de colaboración en la industria, la academia y el sector público».

Por su parte, Jorge Arizmendi, director Operativo del evento, comentó: «Superar las expectativas de asistencia y ventas en piso de exhibición, deja en claro que FABTECH México es un aliado estratégico de los sectores industriales para aprovechar las oportunidades que el contexto global presenta».

El directivo agradeció la asistencia de la gente e hizo una invitación para formar parte de la próxima edición, que se llevará a cabo del 16 al 18 de mayo 2023 en el Centro CitiBanamex en la Ciudad de México.

 

Tags: FABTECH

También te puede interesar

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.