Mobil

Roshfrans celebra 66 años de mover a México

por | 20 Oct 2021 | Proveedores | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

El 23 de octubre, Roshfrans celebrará 66 años de constante compromiso y crecimiento. La compañía es una de las principales empresas de lubricantes en el país, reconocida por la alta calidad de sus productos.

Los productos Roshfrans están a la altura de marcas internacionales, por lo que se han posicionado como una marca Premium entre las más importantes de México.

“Cumplimos 66 años ante muchos retos y oportunidades. Hemos pasado de un año de total encierro, a otro donde la recuperación económica es lenta, las materias primas han subido sus precios dramáticamente y, el desabasto de algunas de ellas, han hecho que todas las empresas tengamos que reinventar nuestras cadenas de suministro y procesos de manufactura para no sacrificar la calidad de productos que ofrecemos al mercado”, indicó la compañía en un comunicado.

Añade: Para nosotros, en Roshfrans, las crisis son oportunidades. Oportunidad para crecer, para mejorar nuestra oferta de productos, para acercarnos más a nuestros clientes y una oportunidad para creer en México y saber que, somos personas de valores, principios y, sobre todo, que tenemos fe y ponemos todo nuestro esfuerzo para salir adelante.

La compañía mexicana de lubricantes indica la relevancia del 66 aniversario.

  • Pusimos a disposición de nuestros clientes el nuevo RUN-PWR Tri-Sintético API SP, renovamos nuestros empaques en aceites para motores diesel, Voltro, adaptándolos a la NOM-116 como DF/DF-2
  • Nos esforzamos en reducir la cantidad de plástico utilizado en nuestros empaques en beneficio del medio ambiente
  • Realizamos nuestro Seminario Digital Roshfrans que tuvo un alcance sin precedentes en nuestra industria en México y América Latina,
  • Regresamos a la cancha con alianzas estratégicas y patrocinios con cuatro grandes equipos de la LigaMX: Monterrey, Toluca, León y Pachuca.

«Los mexicanos somos más grandes que cualquier crisis. Salir adelante en este entorno no será la excepción. En Roshfrans creemos en México y sabemos que, con esfuerzo y dedicación, superaremos los retos a los que nos enfrentaremos en este cierre del año 2021 y en el año 2022.

México somos todos, y estamos seguros que, con nuestros 66 años de vida, seguiremos llevando los mejores productos al mercado y seguiremos creando más empleos que fortalezcan la economía nacional, siempre cerca de ustedes, nuestros clientes».

¡Felices 66 años Roshfrans!

 

Tags: lubricantes, Roshfrans

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *